Se llevaron a cabo en las últimas horas las elecciones del Sindicato Único de Policías del Uruguay y Soriano cumplió con su instancia departamental existiendo sólo 79 funcionarios policiales habilitados para votar. A nivel nacional y de acuerdo a los datos aportados en esas condiciones había solamente 390 funcionarios. De acuerdo a lo manifestado por Juan Naglieri la concurrencia a las urnas fue muy baja pese a existir dos listas en disputa.
Una de ellas estaba en encabezada por él, la Nº 3 y la Nº 20 tenía como titular a Estefany Vera.
La actividad se desarrolló en el Círculo Policial de Mercedes y se obtuvieron 14 votos para la lista de Naglieri.
Una vez que se conozcan los resultados nacionales se reunirá la Directiva nacional e impondrá en sus cargos a quienes resultaron ganadores o fueron elegidos por sus compañeros para dirigir los destinos del sindicato por los próximos tres años.
Explicó Naglieri que es la Directiva Nacional precisamente quien elige a sus representantes en cada departamento para luego formar parte de la misma. En este caso “yo estaba trabajando con la lista 3 y la compañera Vera lo hacía por la lista 20, a boca de urna los resultados estarían dando ganadora en Soriano a la lista 3 que alcanzó en el departamento 14 sufragios”, concluyó.