Se presenta mañana en el teatro 28 de Febrero, donde se conjugan coreografías de estilos musicales varios que permiten entretejer una historia con un tema y un hilo conductor. La propuesta, que lleva el nombre de “La puerta”, cuenta una leyenda de tres niñas que se adentran en un bosque encantado en busca de un camino secreto del conocimiento. La peripecia transcurre tras abrir portales mágicos por donde cobran vida seres de luz y no tanto, por lo que deberán sobrevivir y enmendar su error.
La obra posee el aporte de visión de pantalla de alta calidad a cargo de Alejandro Bartesaghi, bajo creación y dirección de Rosario Echeverría, apostando una vez más a realzar el nivel de este tipo de trabajo realizado por niños y jóvenes de Mercedes.
Musicalmente se destaca el tema central “Todos quieren dominar al mundo de” Tears for Fears editado en varias versiones por Gastón Méndez, voz del relato y edición.
Un espectáculo ágil de aproximadamente una hora de duración donde sus protagonistas se destacan mostrando sus talentos y potencialidades luego de varios meses de ensayo. Dará inicio a la hora 21 invitándose a todos a acompañar la propuesta.