EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Durante Tres Jornadas se Disfrutará Desde el Viernes de un Nuevo “Emprende Fértil”
10 dic 2018 |

El Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Soriano junto a otras reparticiones comunales vienen preparando lo que será una nueva instancia del Emprende Fértil 2018.

Una expo feria que se realizará en Manzana 20 del viernes 14 al domingo 16 con la participación de artesanos, productores rurales, operadores turísticos, degustaciones, instituciones de apoyo, gastronomía, artistas de Soriano, servicios, show de cocina y sorteos.

Todos los días la actividad se iniciará a las 20 horas, previéndose una interesante programación en el escenario.

El viernes a las 20 horas actuará el coro de las Escuelas Rurales, hora 21 Escuela Pasión Latina “A puro cuento” y a las 22.30 “Tras-Tornados”  Cosas de Pueblo.

El sábado 15 desde las 21 horas se ofrecerá el espectáculo de fin de año contándose en la ocasión con la presencia de la Orquesta Participativa y Coro Voces del Origen.

Domingo 16 a las 19.30 espectáculo circense, hora 20 ensambles del Conservatorio de Música, hora 21 Orquesta Mercedes y a las 22.30 grupo de Danzas Guidai.

Hay un importante número de inscriptos para participar de la expo feria, encontrándose diversos artículos y productos recomendados para todos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS