EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Gandini Pide Comisión de Etica para Sartori: "Es un Corrupto que Tiene Multimillonarias Deudas con el BROU"
7 dic 2018 | El Diputado Jorge Gandini anunció que, si Juan Sartori decide proclamarse como candidato del Partido Nacional, propondrá que la Comisión de Etica del Partido analice su situacion


El Diputado Jorge Gandini anunció ayer que, si el millonario Juan Sartori decide  finalmente proclamarse como candidato del Partido Nacional, propondrá que la Comisión de Etica del Partido analice su situación. Ayer el semanario Búsqueda publicó expresiones del ex inversor William Berry, quien sostuvo que la empresa Unión Agriculture Group (UAG) mantiene con los bancos uruguayos deudas por 63 millones de dólares, de los cuales 43 millones son deudas con el BROU. Gandini recordó que aunque Sartori logró eludir su responsabilidad en UAG fue calificado por el Banco República, como deudor irrecuperable, mientras que otros bancos lo tildaron de "deudor con capacidad de pago muy comprometida".

Por su parte el inversionista Charles Brown dijo que Sartori les dio dinero de UAG y calificó al empresario uruguayo como un experto en corrupción. 

El Diputado Gandini sostuvo que hay elementos suficientes como para que la Comisión de Etica analice los elementos antes de que el Partido Nacional pueda definir sobre cualquier candidatura.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS