EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Toda la Expresión Juvenil y el Trabajo del Año Fue Presentado en Liceo 4
1 dic 2018 | Han trabajado 33 docentes con 11 talleristas que son brindados por Secundaria

En el patio central del Liceo Nº 4 se presentó ayer el trabajo que los alumnos, junto a sus docentes, llevaron adelante durante el año.

Hubo música, danza, canciones, muestra gastronómica, maquillaje artístico y social, fútbol, percusión y trabajos varios apreciándose de esta manera el involucramiento que han tenido los estudiantes en sus clases.

El Liceo 4, que tiene una experiencia de tiempo completo, recibió en el presente año a 230 alumnos y para el 2019 contará con 4 primeros, igual número de segundos años y 3 terceros, completando así el Ciclo Básico.

Han trabajado 33 docentes con 11 talleristas que son brindados por Secundaria, más uno que lo aporta el MEC y que dicta ajedrez.

Ya tienen previsto que en el próximo año estarán ingresando 105 alumnos que estarán cursando primer año. Los docentes se mostraron satisfechos con la labor cumplida, señalando la adscripta Paola Real que “la muestra de trabajos habla por sí sola, hubo mucha coordinación entre las asignaturas y los talleristas, sumado a esto el aporte de los estudiantes que es fundamental para el funcionamiento del plan”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS