EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
INAU Soriano Realizó Lanzamiento del Tradicional Evento “Por la Sonrisa de los Niños”
24 nov 2018 | Se realizó ayer el lanzamiento de la décimo tercera edición del campeonato de atletismo de Soriano y la sexta muestra de IntegrArte.


 La actividad se cumple en el marco del tradicional encuentro “Por la Sonrisa de los niños”. Se mezclan actividades donde se promueven los derechos de los niños y como cada noviembre se lleva a cabo un campeonato en instalaciones del estadio Luis Koster de la ciudad de Mercedes. En el Teatro “28 de Febrero” se realizó una muestra variada de actividades que disfrutaron padres y amigos de los chicos contándose con el apoyo de todo el equipo de INAU Soriano. Se estima la participación de unos doscientos chicos en las distintas disciplinas deportivas provenientes de varios departamentos y localidades del interior de Soriano dado que se trata de una competencia de carácter nacional.

Las actividades deportivas que comenzaron este viernes prosiguen hoy en la mañana y a mediodía se entregan medallas dando cierre a la competencia.

Anoche chicos de todo el país cenaron en el comedor Municipal quien proveyó cena, desayuno y almuerzo. El titular de la Jefatura Departamental de Inau, Horacio Perazza destacó las actividades desarrolladas tanto por niños como por adolescentes así como el respaldo de sus equipos que demostraron la responsabilidad y compromiso sobre el escenario del teatro. 

 
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS