EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendente Aunchayna recorrió varios lugares del Departamento
20 nov 2018 | l intendente interino Carlos Aunchayna recorrió lugares de Soriano donde se vienen desarrollando acciones promovidas por la IMS, además participó en actos oficiales en Dolores.

Tal es el caso de la ciudad de Dolores, donde participó en la inauguración del complejo de 19 viviendas para pasivos “El Espinillo”, ceremonia en la que estuvo la Ministra de Vivienda y autoridades del BPS.

Además Aunchayna estuvo en la península Timoteo Ramospé donde el director de Obras, Pedro Nocetti, le interiorizó del proyecto para pavimentar la calle paralela a la avenida central de este paseo costero. También visitó la piscina pública doloreña, donde se vienen registrando las inscripciones de los usuarios.

Posteriormente se trasladó a Palmar y cerró su gira en pueblo Sacachispas.

....

SE ESTAN REALIZANDO LOS TALLERES DEL PROGRAMA “PATIOS PRODUCTIVOS”.

Continuando con el ciclo de talleres en el marco del programa “Patios Productivos” se realizaron en Egaña dos de ellos, el taller de Alimentación y Cocina Saludable y el de Factores de riesgos cardiovasculares, actividad física y salud.

Por otra parte, en Villa Soriano se efectuó el taller de Huerta Orgánica.

En esta misma localidad, se estará siguiendo este miércoles con el taller de Alimentación Saludable, Factores de riesgos cardiovasculares, actividad física y salud de 14 a 15 hs.; y el jueves con el de Clasificación de Residuos Domiciliarios y Elaboración de Compost, en el horario de 9 a 11 hs.

Por consultas e inscripciones, los interesados deben dirigirse a oficinas de la Junta Local de Villa Soriano. Los talleres son dictados por técnicos referentes de la Comisión Departamental de Salud y de la Intendencia de Soriano.

....

COMENZARON LOS CIERRES ANUALES DE CURSOS Y TALLERES CULTURALES QUE BRINDA LA INTENDENCIA DE SORIANO.

Con actividades en Cañada Nieto, dieron inicio los cierres del año lectivo 2018 de los diferentes cursos y talleres que se brindan en todo Soriano por parte del Dpto. de Cultura de la Intendencia

Las actividades, se realizan bajo la consigna “Una fiesta para cada localidad”, y continuarán en base al cronograma establecido, siempre supeditado a las condiciones del tiempo, con las siguientes fechas y horarios:

Risso – jueves 22 –  19 hs.

Cardona – viernes 23 -  19 hs.

Villa Soriano – sábado 24 –  18 hs.

Mercedes – jueves 29 y viernes 30 – 19 hs. en Manzana 20.

Egaña – viernes 30 – 19 hs.

Santa Catalina – sábado 1 de diciembre –  18 hs.

Palmar – martes 4 de diciembre –  19 hs.

Dolores – miércoles 5 de diciembre – horario a definir

Rodó – jueves 6 y viernes 7 de diciembre –  19 hs.

Palmitas – viernes 7 y sábado 8 de diciembre –  19 hs.

Cañada Nieto – viernes 7 de diciembre – 19 hs.

....

ENTREGA Y RECEPCION DE CERTIFICADOS DE ESCOLARIDAD.

El Dpto. de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano, comunica que  hasta el día 7 de diciembre de 2018, se entregan y reciben los CERTIFICADOS DE ESCOLARIDAD para aquellos funcionarios que perciben la Asignación por esta Institución.

Los mismos se retiran en la mencionada oficina y/o Municipios y Juntas Locales entre el horario de 12:30 a 18:30 hs.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS