EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Excelente Convocatoria Tuvo la Jornada Técnica para Apicultores
8 set 2016 | La exposición estuvo a cargo del Ing. Agr. Jorge Harriet y del Técnico Apícola Juan Pablo Campá, en representación de DILAVE.

La Sección Apicultura de DILAVE con el apoyo de la Intendencia de Soriano, llevó a cabo la jornada técnica para propietarios y encargados de salas de extracción de miel y productores apícolas en general.

La exposición estuvo a cargo del Ing. Agr. Jorge Harriet y del Técnico Apícola Juan Pablo Campá, en representación de DILAVE.

Esta jornada se realizó en la Sala Multimedia de Biblioteca “Eusebio Giménez”.

Los principales temas abordados fueron:

- Actualización en las Buenas Prácticas de Manejo en salas de extracción de miel.

- Reconocimiento del pequeño escarabajo de las colmenas (PEC), plaga de las abejas recientemente detectada en Brasil.

Los técnicos también informaron que está proyectada una visita de expertos y profesionales chinos a nuestro país a concretarse a fines de noviembre.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS