Una de ellas es la manifestada por los vecinos de Barrio Calvo, donde reclaman falta de iluminación en calle Florencio Calvo pasando Camino Perimetral rumbo a la Escuela Nº 64.
Visitaron el lugar y pudieron constatar otros problemas como por ejemplo: cunetas tapadas, falta de desagües adecuados y poda acumulada ya que hace un mes no la levantan.
Realizarán gestiones ante las autoridades competentes.
En su recorrida constataron también que en el Km. 300 de la Ruta 21 yendo hacia Nueva Palmira, a mano izquierda existe un puente (foto) el que requería un arreglo “a fondo” se le hizo una recarga, y como era de esperar, no soportó la cantidad de lluvia caída.
Nuevamente reclamaron ante la Dirección de Obras en la persona de Pedro Noceti, dado que ahora no da paso, Noceti les prometió una rápida solución.