EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Con una Divertida y Colorida Caravana de la Alegría Palmitas Inició Anoche los Festejos Primaverales
10 nov 2018 | Los festejos continúan hoy desde las mañana y el domingo ser{a el desfile de carrozas

La caravana de la alegría inició anoche la “25 Fiesta de la Primavera” en Palmitas. Público de todas las edades se sumó a la propuesta de recorrer las calles de la localidad con diversos atuendos contagiando la alegría. Como en otros años se otorgarán premios a los mejores disfraces individuales y también grupales. La organización de la fiesta está a cargo del Club Libertad que ha trabajado fuertemente para preparar una celebración especial, donde otras instituciones también se beneficiarán con la instalación de puestos de venta de comestibles. Los festejos continuarán hoy desde las 20 horas con  un espectáculo donde desfilarán las aspirantes a Reina, actuación de Orquesta Mercedes, “Los Wua-Wua”, grupo de “Ritmos Latinos”, cerrando grupo “El Tumbao”.

Mañana domingo a las 10.30 será el desfile de carrozas presentándose los trabajos de “Obreros Unidos”, “Grupos Unidos” y Primavera Oriental”. Desde las 14.30 en el parque ubicado frente a Libertad dará inicio el show con desfile de aspirantes a Reina, actuación de “Castigados por Amor”, Marcos Da Costa, desfile y coronación  de las nuevas reinas, sorteo de la rifa, El desfile nocturno comenzará a las 20 horas, culminando con baile animado por “Clave de cumbia”. La entrada al pic-nic tendrá un costo de $ 100.

Siete Aspirantes a Reina

Las princesas seleccionadas para la fiesta de mañana son: Celeste Mel Acosta Severo (14 años), Niky Yanaina Bernárdez (13 años), Gabriela Spinetti (18 años), Analía Beatriz Fagúndez Bernárdez (26 años), Pamela Burgos Valdez (19 años), Analía Macarena Hernández Gadea (17 años), Yaela Alexandra Ríos Fernández  (14 años). 

Pimpollos

Por su parte, para el certamen de Pimpollos hay 10 anotadas: Luna Niviza Barceló Vila (5 años), Shanya Fabiana Ruiz Ramos (11 años), Natalia Noemí Coello Naviliat (9 años), Delfina Luzardo García (9 años), Nicole Echenique Ramos (8 años), Oriana Nahomi Videla Bueno (11 años), Yolanda Raquel Bernárdez (9 años), Sofía Nicole Avelino Rodríguez (8 años), Yanaina Nicalí Berro (6 años), Rosina Gelpes Perdomo (7 años).

Capullos

Finalmente, son 9 las aspirantes en categoría Capullos: Tais Isabella Barceló Vila (2 años), Katrina Milena Ruiz Ramos (2 años), Jimena Luzardo García (1 año), Ambar Antonella Poggio Acosta (1 años), Francesca Luisana Luzardo Sosa (4 años), Angeles Martina Steingruber Torres (3 años),  Julieta Steingruber (3 años), Nataly Severo (3 años), Kimmy Belén Rodríguez Hernández (4 años). 

 
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS