EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
María Eugenia Antúnez Será Parte de Espectacular Programa en Colonia
6 nov 2018 |

Desde este jueves al sábado el primer Festival Internacional de Colonia del Sacramento reunirá a artistas de calificado renombre que incluirá la presencia de María Eugenia Antúnez.

El jueves a las 12 el festival se inaugurará con un concierto en homenaje al Presbítero Héctor Aranzabe, participando el conjunto de Cámara Juvenil de Sodre en el Bastión del Carmen.

En la tarde se estrenará un documental en el Cine Stella y una muestra de arte en el Bastión del Carmen para cerrar en la noche con el Quinteto Tango La Mufa.

El viernes a las 12: recital de piano/jazz con el pianista Hércules Gómes, mientras que en la tarde habrá conferencia con Robert Cox ex editor del Buenos Aires Herald y un cierre a las 20.30 con una gala vocal con la soprano María Eugenia Antúnez, el tenor Martín Nusspaumer y el pianista argentino Fernando Pérez. 

El sábado a la 12 último día del festival, la pianista argentina Mirian Conti interpretará "Mis Tangos Favoritos" mientras que Gabriel Calderón con la actriz Estela Medina  realizarán "Sólo una actriz de teatro". El festival se clausura a las 20.30 con un duelo pianístico a través de conciertos de Rachmaninov a dos pianos, con Ciro Foderé y Sean Kennard.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS