Diferentes equipamientos Honda ideales para el jardín y para uso doméstico, vienen siendo presentados en el marco de “La Fiesta de la Rosa” por parte de Barraca San Pedro con el apoyo de Corporación de Maquinaria.
Brindando asesoramiento y realizando demostraciones se encuentran en el stand Hugo Verde y Daniel Lacerot, quienes indicaron que se están exhibiendo todos los equipos de fuerza Honda que importa Corporación y comercializa en forma exclusiva Barraca San Pedro.
En forma continua se aprecia el funcionamiento de una motobomba de alta presión, tanto para el campo, como para el hogar. También se exhiben generadores de corriente a combustión y otros inverter, que son una novedad de la marca Honda que tiene una muy buena colocación en el mercado por su rendimiento.
Se aprecian además las cortadoras de césped en diferentes formatos diseñadas con materiales de alta calidad, por lo que cada una se destaca por su forma de corte. También hay desmalezadoras, mostrándose diferentes modelos de acuerdo a la utilidad que quiera darle el cliente.
En Barraca San Pedro se ofrece todo el asesoramiento para adquirir un buen equipo, contando además con el aporte técnico de Corporación y entre ambos se brindará al cliente la mejor atención.