EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Andrés Alayón Presidirá la Asociación Agro-Pecuaria de Dolores
19 oct 2018 | Para el mes de febrero organizan una excursión a Matto Grosso

En la tarde de ayer se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Agro- Pecuaria de Dolores que renovó sus autoridades.

El nuevo Presidente es Andrés Alayón, mientras que el Esc. Juan Angel de la Fuente, que ocupara la presidencia hasta ayer expresó su agradecimiento al grupo humano muy profesional que lo acompañó durante dos años de gestión y se alegró por los jóvenes que se van acercando a la institución con ganas de trabajar.

Expresó “este tipo de cargos requiere muchísimo tiempo, y fue un equipo que funcionó a la perfección.

Creo que se perfila un futuro muy bueno para la Asociación con productores jóvenes y eso me alegra porque la semilla que plantamos va dando sus frutos.

Hace 23 años que integro la Agro-Pecuaria, he pasado por todos los cargos, esta es la primera vez que ejercí la presidencia pero me pasó algo muy curioso que es un orgullo para Dolores y es que estos muchachos llamaron pidiendo que querían participar. Es una gran alegría como dice el dicho “sigue dando criollos el tiempo” y eso es muy importante.

Estos muchachos que se fueron a estudiar a la capital y hoy están regresando en un momento muy complicado para el sector agropecuario quieran estar acá, vienen con nuevas tecnologías, con fuerza, con ganas es un orgullo para esta institución que tiene ya 81 años y ha vivido gran parte de la historia agrícola de este pueblo”.

Luego de la Fuente agregó “mi idea era irme, porque el éxito de las instituciones está en la renovación, tomaré un papel más secundario, apoyando, siempre, pero hay que dejar el espacio a la gente que viene con muchísimas ganas”.

En otro orden la Agro Pecuaria viene preparando una excursión para el mes de febrero de 2019 para una zona ganadera de Mato Grosso (Brasil) con la idea de visitar lugares de interés para los productores que podrán ver en ese gran país, el trabajo agropecuario.

Cuando quede conformado el grupo de las personas que acompañarán a Alayón en este nuevo período lo daremos a conocer.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS