EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Ediles de Soriano Participaron de la Reunión del Comité Deliberante de la Cuenca del Río Negro
1 oct 2018 | Este fin de semana se reunió en Paso de los Toros el “Comité Deliberante de la Cuenca del río Negro”.


De acuerdo a lo informado por el edil Luis Ciganda a Crónicas, participaron del encuentro además de él, Ricardo Acosta, Juan Rey; Daniel Varela.

En la ocasión, informó, se trataron diversos temas de la cuenca tales como contaminación, considerada alarmante, instalación de la nueva planta de U. P. M., fumigación con agrotóxicos en plantas urbanas y sub urbanas.  Se resolvió invitar para la próxima reunión del Comité a los siete Intendentes de los Departamentos que integran el Comité con sus respectivos Directores de Higiene o Medio Ambiente. 

También se cursará invitación a integrantes de las comisiones de Medio Ambiente de las Juntas Departamentales de los siete departamentos de la cuenca, Cerro Largo, Rivera, Tacuarembó, Durazno, Flores, Río Negro y Soriano.

El próximo encuentro será los días viernes 9, sábado 10, y domingo 11 de noviembre en lugar que se confirmará la próxima semana.

Ciganda destacó como hecho anecdótico que el Comisario encargado de la Seccional de “Paso de los Toros” Héctor Velasco, representando al Jefe de Policía de Tacuarembó, participó en dicho encuentro dando una charla sobre seguridad y abigeato en ese departamento.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS