EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intendencia de Río Negro Realiza Obras en Camino a Las Cañas
5 set 2018 |

Es una obra necesaria, importante, compleja -por los desvíos que se producirán en el tránsito- , pero de larga espera por parte de los propios vecinos y transeúntes, que va a encarar la Intendencia de Río Negro.

En el marco de mejoras en caminería se van a ejecutar las 2 alcantarillas existentes que actúan en forma de cuerda inundable. Esto genera que en tiempo de crecidas de agua las mismas no den paso y generen peligro como ya ha pasado en el trayecto al balneario cerca de la Colonia Berreta.

El objetivo es construir 2 alcantarillas a partir de un estudio hidráulico ya realizado por técnicos de la intendencia en ambas alcantarillas.

El tiempo de corte del camino es de unos 15 días hábiles aproximadamente, y se ejecutarán de a una a la vez para no aislar a nadie ya que siempre se tendrá salida por caminos secundarios a Las Cañas o Colonia Tomas Berreta.

Se entiende necesario un corte inicial del tramo, quedando habilitadas las otras salidas de la Colonia para evitar una extensión en el tiempo trazando caminería accesoria y así lograr que se produzcan los beneficios que se esperan una vez acabada la ejecución de la obra. Una vez se culmine con la etapa de colocación de los caños y la losa, el resto se hace habilitando otra vez el paso, con precauciones.

Queda claro que los cambios en el departamento los hacemos entre todos. Por eso pedimos las disculpas del caso por las molestias que surjan, en el entendido que la magnitud de la obra provocará algunas, pero el fin lo amerita.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS