EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
El Padre Martín Ponce de León Nominado para Premio a la Excelencia Ciudadana 2018
4 set 2018 | El acto oficial se realizará el miércoles 12 de este mes en la Sala Azul de la Intendencia de Montevideo

Como ocurre todos los años, el Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE), solicita a las Intendencias que nominen a personas o instituciones de cada departamento para el Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana, que esta institución entrega anualmente.

En el caso de la Intendencia de Soriano se propuso al Padre Martín Ponce de León (SDB) para esta XII Edición del Premio Nacional a la excelencia Ciudadana.

El acto Oficial se realizará el miércoles 12 de este mes en la Sala Azul de la Intendencia de Montevideo, a partir de las 16:30 hs.

La decisión se tomó en acuerdo entre el Intendente Agustín Bascou y varios directores, recalando en el Padre Martín dado el papel importante que viene desempeñando desde hace años en la comunidad.

Este sacerdote salesiano lleva adelante una gran obra social en parroquia San Pío X de la ciudad de Mercedes, la que se denomina "Mesa Compartida", atendiendo a personas de bajos recursos y en situación de vulnerabilidad social, que muchas veces viven en la calle. En el local parroquial se les ofrece alimentación y abrigo, tarea en la que el Padre Martín está acompañado por un grupo de voluntarios, que además de ayudar, también comparten momentos con quienes concurren a la parroquia.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS