EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Crisis Argentina. Ferreri Confía en Dominar los Posibles Coletazos
31 ago 2018 | El Dólar Superó los 40 Pesos, en Mendoza 44 y en Buenos Aires se Nota un Ríspido Malestar Contra el Gobierno

Toda la atención del gobierno está puesta del otro lado del río Uruguay desde donde llegan noticias más que inquietantes. Buenos Aires vivió otro día de locura sin que nadie pudiera explicar con certeza las razones de la debacle.

A la escalada del dólar vendrá ahora un aumento de los combustibles, alimentos y tarifas que han terminado de encender la polémica entre la población argentina, donde ya hay rumores de que los estallidos sociales no están lejos.

En Montevideo el Banco Central vendió 133 millones de dólares buscando amortiguar la suba del billete, que igualmente cerró en el promedio de los 33 pesos. A diferencia de Ferreri, el ministro Astori dijo que el dólar en Uruguay acompaña al resto de los mercados, justificando así la intervención del Banco Central.

Para Astori lo que sucede es un fortalecimiento del dólar a nivel global y el ministro le agregó que el Banco Central uruguayo practica una política cambiaria que consiste en acompañar las tendencias internacionales procurando eliminar desajustes bruscos.

En realidad, sus expresiones parecieron disentir diametralmente con la visión de su Subsecretario. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS