EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Senado Argentino Aprobó Allanamiento a las Residencias de CFK
22 ago 2018 | El Senado de Argentina aprobó por unanimidad autorizar a la justicia, la realización de allanamientos en fincas pertenecientes a la ex Presidenta Cristina Fernández

El Senado de Argentina aprobó por unanimidad autorizar a la justicia, la realización de allanamientos en fincas pertenecientes a la ex Presidenta Cristina Fernández, que  ocupando su banca desgranó  un furioso discurso en el que cruzó incluso a la Vicepresidenta Gabriela Michetti, recordándole que en la casa de ésta se encontraron bolsos con dinero cuya procedencia no pudo explicar y sobre lo cual no hubo allanamiento.

Cristina Fernández recordó el escándalo de las coimas en el año 2000, para torcer la voluntad de los legisladores por la reforma laboral y dijo que ni siquiera en esa oportunidad se realizaron allanamientos.

Creo firmemente en todo lo que logré durante mis dos gobiernos, en especial lo relacionado con la redistribución de la riqueza para favorecer al pueblo argentino, y particularmente el desendeudamiento que bajó a cifras récord y que sin embargo el gobierno de Macri se volvió a endeudar en más de 100.000 millones de dólares.

Mirando a Michetti, CFK preguntó dónde están señora Presidente, los 100.000 millones de dólares que llegaron al país y que tendremos que pagar todos los argentinos, no sólo en ésta sino en futuras generaciones.

Más adelante comparó las prácticas de la dictadura con las medidas tomadas por el actual gobierno, indicando que "ya no es necesario secuestrar, torturar, ni hacer desaparecer a nadie, como se hacía durante la dictadura. Ahora cuando alguien se opone a lo que quiere el gobierno, se le hace desaparecer con un método mediático, poniendo su nombre en la televisión y en la tapa de los diarios, para fomentar el hostigamiento y la humillación.

Ni siquiera en las épocas oscuras del militarismo, hubo ciudadanos que se doblegaron. Aún pagando con su vida, mantuvieron su postura en la que creían. Y a mí, no me van a doblegar por más Bonadíos y desafueros que se intenten, porque estoy convencida de lo que hice y de las  brutales mentiras que se están difundiendo todos los días.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS