EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
AUF Intervenida por la FIFA que Resolverá Fecha de Elecciones
22 ago 2018 | La Asociación Uruguaya de Fútbol que se encuentra en un verdadero caos de organización no resolvió anoche el tema de la futura presidencia dado que horas antes, la FIFA anunció que


La Asociación Uruguaya de Fútbol que se encuentra en un verdadero caos de organización no resolvió anoche el tema de la futura presidencia dado que horas antes, la FIFA anunció que disponía la intervención del órgano rector del fútbol uruguayo. Ahora -dice el comunicado- será nombrada una comisión que se encargará de dirigir a la Asociación hasta la fecha en que se deberán realizar las nuevas elecciones, habiéndose fijado estas para el 28 de febrero del año próximo. En la carta la FIFA cuestionó los requisitos de transparencia que establecen los estatutos tanto de FIFA como de CONMEBOL, por lo que los estatutos serán revisados para ajustarlos a los requisitos correspondientes y de esa manera habrá una selección electoral de acuerdo a las nuevas disposiciones.

Fiscalía Sabe Nuevos Datos 

Sobre los Audios

Las pericias realizadas al teléfono celular de Walter Alcántara pese a que este había borrado los datos, permiten a la Fiscalía acceder a la totalidad del contenido de los polémicos audios. 

De esta manera, se resolverá la semana próxima si alguien más será citado a declarar en la investigación que busca determinar si Valdez fue extorsionado para que abandonara la AUF como lo denunció ante la Justicia.

En las últimas horas había surgido con fuerza un nuevo nombre entre los candidatos. En efecto, tras una reunión de 11 clubes, Oscar Curutchet habría contado con el apoyo de la mayoría. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
Presupuesto: senadores del FA celebraron reasignaciones de unos $ 320 millones; la mayoría refuerza a ANEP, Udelar y UTEC
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres Inmujeres anunció un estudio para medir la violencia vicaria en Uruguay
Del 26 al 28 de diciembre estarán en Mercedes en el marco de una gira mundial, 30 gimnastas daneses que ofrecerán talleres y espectáculos en diferentes puntos de la ciudad.
Más de 155 mil jubilados y pensionistas de menores recursos recibirán en diciembre el pago de una partida especial de $ 3.151 por concepto de canasta de fin de año.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS