En el Hospital Mercedes se cumplió en la pasada jornada un encuentro en el que estuvo presente el Diputado Enzo Malán quien dialogó sobre distintos aspectos con integrantes del Movimiento Nacional de Usuarios de la Salud Pública.
Para conocer más detalles de la reunión, Crónicas consultó a Rubén Moyano que integra dicho movimiento, quien explicó que “este movimiento es totalmente apolítico por lo cual no me pareció correcto que el Diputado Malán solicitara esta reunión para preguntarnos cómo nos manejábamos con los usuarios.
Le dije durante el encuentro que cuando se hizo la rendición de cuenta por parte del equipo de dirección del Hospital, esa era la oportunidad para que él se hubiera presentado. Fue un encuentro abierto, donde hubo autoridades, público en general, usuarios y allí era el momento de preguntar cómo se trabaja y qué se hacía para brindarle lo mejor al usuario. Realmente fue una pena de que no se aprovechara ese momento para conocer la labor que nosotros como representantes del movimiento desarrollamos en conjunto con todo el equipo humano de este centro de salud.