EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Una Despedida que Permitió un Gran Reencuentro
12 ago 2018 |

Cerrando cuatro décadas vinculados con la música, Nueva Lógika y Domingos de la Juventud se despidieron ayer con todo brillo en un gran espectáculo ofrecido en el estadio “Alberto Della Santa”. Por el escenario mayor pasaron varios de los ganadores del “Cante y Gane” como Ricardo Villalba, Fabiana Mesa, Sandra Moyano, Miguel Riva, Olga e Ivonne Sorondo y Jorge Meyer, mientras que también se contó con la presencia de los integrantes de Nueva Lógika en diferentes años. 

Hubo público de todas las edades, se disfrutó de una excelente música y ambientación y principalmente hubo un gran reencuentro con la música, ya que estuvo presente Braxas con algunas renovaciones, pero también con integrantes de otras épocas. Un  brillante espectáculo, excelente para una despedida a lo grande que permitió a quienes rememoraban esta fiesta, disfrutar además de la música de Sonora Borinquen.     

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS