EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Con Exito Dio Inicio Ayer Taller de Música Popular Afro-Latinoamericana
5 ago 2018 | La actividad continúa hoy en salones de UTEC

Hoy culminará el taller de música popular afro-latinoamericana organizado desde la UTEC a través de la carrera de Tecnólogo en Jazz y Música Creativa.

Ayer en Biblioteca Giménez se desarrollaron las primeras instancias contándose con una buena participación de músicos y estudiantes de varios puntos del país.

En la presente jornada la actividad se desarrollará en la mañana en salones de UTEC, previéndose para la tarde un concierto.

El dictado del taller está a cargo del pianista, compositor y docente argentino Pablo Juárez. 

Se invita al público a participar en el concierto que se ofrecerá esta tarde a las 15.30 en Centro Holístico “Luz del Universo” ubicado en ruta 2, siendo la entrada libre, con una contribución voluntaria a beneficio de los estudiantes.

El grupo de músicos que ofrecerá el concierto estará integrado por Pablo Juárez (piano y composición), Federico Lazzarini (trompeta y flugelhorn), Erick Quijivix (contrabajo) y Camilo Ottonello (percusión).

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS