EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
La OPP Aprobó Proyectos de Acondicionamiento en Caminos Cercanos a Dolores
31 jul 2018 | Los beneficiarios directos son pequeños productores que ocupan unas 50 viviendas sobre el camino

La Comisión Sectorial de Descentralización que sesionó el pasado 26 del corriente, aprobó varios proyectos de infraestructura y productivos del Fondo de Desarrollo del Interior y del Programa de Caminería Rural ambos de la OPP (Oficina de Planificación y Planeamiento) que están destinados a mejorar el bienestar de varias comunidades del interior del país.

En el caso de Soriano además del relacionado con la Cañada de los Hornos en Mercedes, está  el acondicionamiento del camino de continuación de El Abrojal y Camino del Medio próximo a Dolores.

El proyecto consta de la limpieza de la faja costera, preparación de la base granular del pavimento para luego hacer el tratamiento asfáltico doble y la señalización vertical según indicaciones del MTOP.

Los usuarios del camino departamental que conecta la continuación del camino El Abrojal a Camino del Medio finalizando en la Ruta Nº 96 presentan alto confort y seguridad para circular bajo eventos de precipitación como en períodos de sequía.

Los beneficiarios directos son pequeños productores que ocupan unas 50 viviendas sobre el camino, además de los de pueblo Agraciada.

Al ser un camino usado por los habitantes de Agraciada para desplazarse hacia Dolores, la Intendencia ha realizado obras en varias oportunidades (foto).

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS