EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Uruguay Trabaja: 251 Inscriptos en el Primer Día
26 jul 2018 | Comenzaron las inscripciones de Uruguay Trabaja para cubrir 80 puestos laborales en el Departamento de Soriano

En el primer día se anotaron un total de 251 personas que se acercaron a las distintas Oficinas Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social, 88 personas se inscribieron en Dolores, 24 en Villa Soriano, 105 en Mercedes y 34 personas en Cardona. 

Desde el Mides se informa que las inscripciones se extienden hasta el día martes 31 en el horario de 9 a 13 en cualquiera de sus oficinas, en el caso de Mercedes y por la gran demanda se amplia el horario de inscripción desde la hora 8:00 y hasta la hora 14:00 

Conviene precisar que los requisitos para participar son: • Tener entre 18 y 64 años de edad. •  Nivel educativo: NO haber terminado 3er. año de Liceo o UTU. • Se encuentren en situación de vulnerabilidad socioeconómica.  • Se encuentren desocupados/as por un período mayor a dos años • No hayan participado en ninguna de las ediciones anteriores del Programa “Uruguay Trabaja” por más de tres meses. Quienes deseen participar, deberán concurrir con cédula de identidad vigente. 

El sorteo para conocer los beneficiarios será el día 8 de agosto a la hora 10 en la Oficinas de Mides Mercedes, ese mismo día se realizará el sorteo también para Villa Soriano, mientras que para las ciudades de Cardona y Dolores será el día 9 de agosto a la hora 10.-

Las personas seleccionadas para la edición 2018 comenzarán a trabajar desde el día 20 de agosto realizando tareas de pintura, refacción, reparación, mantenimiento y construcción en algunas de las 24 Instituciones Públicas del Departamento ya seleccionadas como Inau, Bps, Escuelas, Liceos, Ministerios y Municipio.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS