EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Nuevo Avance por el Segundo Plan de Realojos
19 jul 2018 |

Este jueves fue enviado el Ministerio de Vivienda el borrador definitivo del convenio Intendencia de Soriano - MVOTMA para el segundo plan de realojos en Mercedes.

Así lo hizo la Unidad de Coordinación y Planificación estratégica de la comuna, luego de obtener la conformidad del intendente Agustín Bascou.

Dicho documento se envió al ministerio, donde ahora se darán los pasos administrativos internos para próximamente proceder a la firma del convenio del Plan realojos II que comprende a 110 familias de los asentamientos de zona de estación de AFE, cuenca de cañada Roubín y un sector de la cantera del Cerro.

Como se informó recientemente, la Intendencia de Soriano ya comenzó con los movimientos de tierra en el predio ubicado al sur de barrio "Jardines del Hipódromo", donde se construirán las 110 viviendas.

INTENDENCIA DE SORIANO APOYANDO A INSTITUCIONES LOCALES.

En el marco del apoyo que la Intendencia de Soriano brinda a instituciones de nuestro medio, recientemente se entregó a la estación Mercedes de INUMET una casilla para instrumental para mediciones al abrigo meteorológico.

La misma fue totalmente construida y pintada por personal de carpintería de Talleres Municipales, y posteriormente entregada a la estación meteorológica local para su uso.

El jefe de INUMET Mercedes, Daniel Romero, mostró su agradecimiento para con la Intendencia de Soriano, destacando el excelente trabajo realizado.

VENCE 4ª CUOTA DE PATENTE DE RODADOS.

La Intendencia de Soriano recuerda que este viernes vence el plazo para hacer efectivo el pago de la 4ª Cuota de la Patente de Rodados 2018.

El pago de este tributo se puede hacer efectivo en aquellos locales de cobranza habilitados en el marco del SUCIVE.

OFICINA DE LA JUVENTUD REALIZA TEST VOCACIONALES A ESTUDIANTES.

El Dpto. de Acción Social y Familia a través de la Oficina de la Juventud continúa con las actividades donde se realizan test vocacionales dirigidos a estudiantes.

Tal es así que este viernes de 13 a 15 hs. en Casa de la Cultura, tendrá lugar la segunda de las instancias grupales. 

La misma tendrá una parte recreativa, una presentación de actividades de la Oficina de la Juventud, presentación de la oferta educativa y becas, y los test que estarán a cargo de la sicóloga Zoe Postiglione.

Para finalizar se hará una devolución de los test a todos los estudiantes que participen.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS