EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Ediles Acompañaron a Trabajadores del Molino Dolores a Encuentro con Diputados
12 jul 2018 | .


Integrantes de la Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria de la Junta Departamental de Soriano, cumpliendo con lo acordado, acompañaron a representantes del gremio de trabajadores del Molino Dolores, a la programada reunión con la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados.

En ese ámbito se expuso con detalles y opiniones, la problemática que afecta a la principal industria de la ciudad de Dolores, recibiendo como respuesta el interés de los legisladores, quienes realizaron consultas a los efectos de poder trabajar en el tema, en la medida de sus posibilidades y competencias. También el Presidente de la Cámara, Diputado Jorge Gandini, a través de su Secretaria, se interesó y comprometió a solicitar el acta de la reunión de comisión, a fin de realizar un seguimiento de esta problemática.

Esta gestión fue calificada como positiva, habiendo participado por el Gremio del Molino Dolores, los dirigentes Moisés Carmona, Andrés Herman y Marcelo Contreras y por la Comisión de la Junta, los ediles Gonzalo Barboza, Jorge Elizondo y Leonel Silva.

Comisión de Derechos Humanos

Esta comisión asesora de la Junta Departamental de Soriano tomó conocimiento de informe enviado por la Dirección de RAP Soriano, en respuesta a planteamientos de los ediles Gonzalo Barboza, Luis Rico y Damián De Oliveira, sobre atención médica en Pueblo Castillo, ambulancia equipada y construcción de policlínica en la localidad de Palo Solo y estado de ambulancias de ASSE.

Se recibe precisamente al edil Damián De Oliveira, para informar e intercambiar opiniones respecto a la respuesta de ASSE a su planteamiento sobre el estado de ambulancias.

Mientras tanto, se informó y elevó al plenario expediente con planteamiento del edil Heber Scirgalea, refiriéndose al hecho que se dio con una médica en Emergencia del Hospital Regional Zoilo A. Chelle. Asistieron los ediles Dionisio Ferreira, Oscar Fracuelli, Patricia Cáceres y Alba Bonino.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS