EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Todas las Mascotas Convocadas a Participar de una Actividad Solidaria
31 ago 2016 | La 6ª edición de la Mascota Caminata será el 10 de este mes a partir de las 15 horas.

La Protectora de Animales “San Francisco de Asís” está organizando la 6ª edición de la Mascota Caminata que se estará realizando en Mercedes el sábado 10 de setiembre a partir de las 15 horas.

Se espera, como años anteriores, que el público acompañe en esta propuesta que tiene por finalidad recaudar fondos para la compra de ración que permita alimentar a los más de 500 perros que están en la Protectora. Los interesados, en forma previa, podrán inscribirse en Rufi Shoes en Artigas 241 casi Careaga o en Il Primo Pastas en Sánchez casi Artigas. El día de la Mascota Caminata también podrán hacerlo desde las 14.30 horas en Plaza del Encuentro. Como en otras ocasiones los animales podrán lucir carteles alusivos a la propuesta, adornos o incluso disfraces. Quienes se inscriban recibirán un número con el que participarán del sorteo de interesantes premios una vez que culmine la actividad. La Mascota Caminata saldrá desde Plaza del Encuentro por Asencio hacia el Rosedal y desde allí retornarán por rambla costanera al punto de partida.

Sorteo de Rifa

Se recuerda que aún quedan números de la rifa que será sorteada el 16 de setiembre. El costo de la misma será de $ 50, siendo el 1er. premio un TV color de 24” y el segundo un calienta cama.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS