EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
F.A. Reveló Déficit de 70 Millones en Rendición de Cuentas de la IDS
4 jul 2018 | Según ONSC Soriano Tiene 1.692 Funcionarios y Río Negro 1.719. Ninguna Cumplió con Cuota de Discapacidad

Para la Oficina Nacional del Servicio Civil deberá retenerse a las Intendencias de Soriano y Río Negro la necesidad de cumplir con la cuota de 4% de personas con discapacidad, porcentaje que no se ha alcanzado.

En materia de personal, Soriano cuenta con 1.692 funcionarios, de los cuales 211 son administrativos, 42 profesionales, 31 especializados, 314 oficios, 1.023 servicios auxiliares, 17 docentes, 6 políticos, 1 de particular confianza y otros 47 no encasillados. 

La cantidad de víncu- los se bajó en 22 respecto al 2016, aunque se aumentó la cantidad de presupuestados, pasando de 688 a 707 y la cantidad de contratados permanentes que aumentó de 199 a 206.

La Junta Departamental tiene 47 personas realizando tareas como presupuestados, 30 hombres y 17 mujeres. 34 son políticos, 3 de particular confianza, 1 profesional, 3 administrativos, 3 oficios y 3 auxiliares de servicio.

Río Negro cerró el 2017 con 1.719 funcionarios, 57 profesionales, 366 administrativos, 1.175 oficios, 71 auxiliares de servicio, 28 docentes, 4 políticos y 18 de particular confianza.

En la Junta Departamental, hay 48 trabajadores, todos presupuestados.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS