EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Siniestro con Cinco Lesionados
29 jun 2018 | A la altura del kilómetro 386 de la Ruta 8 se produjo una violenta colisión de frente entre la camioneta Saveiro matrícula de Melo y una Toyota Hilux matriculada también en Melo.


Tras el impacto, la Saveiro tomó fuego y su conductor fue retirado rápidamente. 

En la otra camioneta, tres pasajeros y el conductor recibieron lesiones de diferente entidad y fueron derivados a centros asistenciales de Melo.

Extraoficialmente los lesionados fueron identificados como Leonardo Ibáñez, Fernando Farías, Fernando Comas, Miriam González y una quinta persona que carecía de documentos en el momento.

En el lugar se registraron varios reclamos por la tardanza en arribar las emergencias móviles.

Murió un Trabajador en Punta 

del Este al Caerle Encima una Viga

Un trabajador de la construcción identificado como Pedro Oxley perdió la vida cuando una viga se desplomó cuando realizaba trabajos en el Hotel La Capilla. El Sunca Maldonado anunció la realización de una reunión para analizar los acontecimientos y disponer medidas a este respecto.

Un Hombre Mató a Cinco Personas 

en la Redacción de un Diario

Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos, esta vez en Maryland cerca de Washington, cuando un hombre mató a cinco personas e hirió de gravedad a otras en el interior del periódico Capital Gazette de Annápolis. El hombre fue detenido de inmediato pero no se conocen las causas ni tampoco el tipo de arma empleada por el tirador.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS