EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Vacunaron Contra la Gripe en Escuela Nº 64 de Paso de la Arena
15 jun 2018 | Un equipo del MSP realizó vacunación contra la gripe en escuelas rurales del departamento.


Un equipo del MSP realizó vacunación contra la gripe en escuelas rurales del departamento.

Ayer llegó hasta Escuela Nº 64 de Paso de la Arena zona rural de Dolores, donde se vacunó a niños, y vecinos que así lo solicitaron (foto).

Las autoridades de la salud dijeron que la respuesta de la población a la campaña sobre la vacuna antigripal ha sido muy buena en una franja, pero se ha notado que en el caso de los grupos de riesgo no han respondido como se esperaba, como es el caso de las embarazadas, los niños a partir de los 6 meses, y personal de la salud.

En cambio las personas mayores de 65 años sí, lo han hecho.

Hasta el pasado miércoles 13, se habían vacunado en Soriano 14.322 personas, es un número bueno, pero preocupa que las embarazadas no han respondido habiendo tiempo para hacerlo hasta el próximo mes.

Recuerdan que los grupos de riesgo son: personas asmáticas con enfermedades cardiovasculares crónicas, porque la gripe es una enfermedad infecciosa, aguda y contagiosa, causada por un virus, que ataca las vías respiratorias, y produce fiebre, dolor de cabeza, y sensación de malestar general.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS