EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Noche Internacional Ofrecida por Jóvenes Voluntarios de la Iglesia Metodista
9 jun 2018 | Jóvenes que cumplen tareas de voluntariado a través de la Iglesia Metodista, ofrecieron una noche internacional mostrando cultura, historia, música, costumbres de diferentes paises


Beatriz Hummel, Michel Sulimand, Mai Vanh, de Alemania y Micah Pascual, de Filipinas, quienes estarán en nuestro país hasta el mes de agosto, se mostraron sumamente satisfechos por la experiencia lograda en todos estos meses, indicando que esto les ha permitido crecer en la parte humana y profesional. 

Michel señaló que en Alemania, esta propuesta de mostrar la vivencia de diferentes países se hace habitualmente, ya que reciben a personas de muchas nacionalidades. Consideran que es una forma de aprender, de valorar lo que aporta el otro.

Todos coincidieron en que se han sentido a gusto en Mercedes, les ha sido fácil conocer al otro, disfrutando del contacto con aquellas personas que han podido contactar en sus meses de labor. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS