EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Intergremial Universitaria se Movilizará en Reclamo del 6% del PBI Para Anep y Udelar
8 jun 2018 |

La Intergremial Universitaria se movilizará hasta Torre Ejecutiva el próximo miércoles 13 en reclamo por el 6% del PBI para Anep y Udelar.

Integran este colectivo la Federación de Estudiantes Universitarios (Feuu), la Asociación de Docentes (Adur), la Agremiación Federal de Funcionarios (Affur) y la Unión de Trabajadores del Hospital de Clínicas (Uthc).

Desde la Feuu, el dirigente Mauro Conti dijo a Informe nacional que del 6% del PBI prometido a la educación, a Anep y Udelar solo llegaría un 4%, dado que a esa cifra el gobierno añade rubros como Inisa, Plan Ceibal o el Sistema de Cuidados.

“El reclamo es claro, el 6% debe ir a la educación, no a otras áreas”, expresó Conti durante una jornada de debate presupuestas organizada en la Facultad de Ciencias Sociales.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS