EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Se Inauguró Exposición Sobre el Caudillo Blanco: Wilson Ferreira Aldunate
20 may 2018 | La actividad se cumple en el marco de los 30 años de su fallecimiento

El salón central de la Casa de la Cultura será escenario hasta fin de mes de la exposición del caudillo blanco Wilson Ferreira Aldunate.

La misma se ha dado a llamar “En la Huella de Wilson” tratándose de una muestra de fotografías tomadas por Diego Abal en distintos tiempos y circunstancias de la vida de Ferreira Aldunate.

La actividad se cumple en el marco de los 30 años de su fallecimiento y la exposición es recuerdo y es pasado, pero también es futuro y sobre todo inspiración dicen sus seguidores.

Estos recuerdan que desde el salón de los Pasos Perdidos, el 16 de marzo de 1988 partió el cortejo fúnebre que acompañó y despidió al líder y caudillo del Partido Nacional, uno de los más grandes estadistas y luchador por la libertad de la República.

Hasta el 31 de mayo estará habilitada de 8 a 19 horas y en ella los visitantes se encontrarán con fotografías de Wilson en la sede del Partido Radical de Argentina en diciembre de 1983; del discurso en la explanada municipal en la madrugada del 1 de diciembre de 1984; en la Federación Argentina de Box en abril de 1984; en Santa Clara de Olimar en setiembre de 1985, con sus nietas en Buenos Aires en el mes de agosto de 1983; en Porto Alegre en marzo de 1981 junto a Fernando Oliú; en su apartamento de Avenida Brasil en agosto de 1987; en el Hotel Conquistador de Buenos Aires y una fotografía donde se puede ver a Wilson y a Diego Abal, en “la Panchita” Buenos Aires en abril de 1976.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS