EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Los Hurtos Siguen Siendo los Delitos más Denunciados en Soriano
15 may 2018 |

Desde la Jefatura de Policía de Soriano dieron a conocer el parte policial correspondiente a este martes. El mismo indica textualmente que:

"En la madrugada del día de ayer se recibió llamada por un hurto en finca en proceso, concurriendo personal de inmediato entrevistando al propietario de la misma quien expresa que personas extrañas ingresaron a su finca por una banderola sustrayendo 1 bicicleta color azul tipo jazz,  1celular marca Nokia color negro, 1 garrafa de 13 kg color gris y 1 parlante color negro. Personal actuante realiza relevamiento de la zona avistando en las inmediaciones un masculino en una bicicleta de similares características a la hurtada, quien al ser perseguido deja la misma abandonada dándose a la Fuga. Se ampliará.

HURTO DE MOTO

"Se recepcionó denuncia por hurto de moto marca Yumbo Max, año 20125 color negro, matrícula KMY 672 la misma se encontraba estacionada a temprana hora de la mañana en calle Colón y Don Bosco.

HURTO COMERCIO DOLORES

Se recepcionó denuncia en seccional Quinta por parte de comerciante quien da cuenta que el día 13 constató daño en la puerta de entrada a su comercio que gira en el rubro almacén, donde constató la faltante de 25.000 pesos uruguayos

HURTO DE MOTO

Ante denuncia efectuada  en Seccional Segunda se toma conocimiento de hurto de moto marca ZANELLA, modelo POCKET 50, matrícula KMM 532, la cual se encontraba estacionada en el garaje del edificio Adela Teresa, donde reside.

Agrega que la misma poseía tranca del manillar y una cadena que aseguraba la rueda trasera con el cuadro del vehículo.

Avalúa en $u. 9.000 (son nueve mil pesos uruguayos). Como características distintivas posee el foco derecho trasero roto".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS