EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
El Jueves el Deliberativo Departamental Recibirá al SUNCA y Levantará Cuarto Intermedio
15 may 2018 |

Tras recibir a delegaciones de vecinos de la ciudad de Mercedes preocupados por los problemas que ocasiona el abastecimiento de agua potable en algunas épocas puntuales del año principalmente en la zona del barrio Artigas y otra proveniente de Dolores con su conflicto laboral en el Molino de aquella ciudad, la Junta votó un cuarto intermedio para su sesión ordinaria quincenal.

Las dos sesiones insumieron casi cinco horas de exposiciones y debates por lo cual los legisladores resolvieron acompañar una moción del edil Damián de Oliveira que propuso un cuarto intermedio por lo cual la sesión ordinaria pasó para el día jueves a la hora 20.

En esa jornada el deliberativo recibirá a trabajadores del SUNCA en régimen extraordinario para escuchar la exposición acerca de la influencia en la lucha sindical.

El pasado viernes 11 se conmemoraron 60 años de la creación del Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos y se destacó por parte de los dirigentes la importancia que tiene la construcción y el trabajador de esta rama de actividad, en la vida del país. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS