EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Se Presentó en Mercedes la Campaña “Día de Beneficios BROU” que Acerca a Pequeños y Medianos Comerciantes
10 may 2018 | Polgar anunció que ya se inició una campaña para visitar a los comercios que no sean clientes del BROU

El Presidente del Banco República, Jorge Polgar  estuvo ayer en Mercedes para anunciar la campaña “Día de Beneficios BROU”. En la oportunidad también mantuvo un encuentro con directivos del Centro Comercial e Industrial de Soriano, donde se habló de los beneficios de la propuesta.

La campaña en Mercedes será entre el 30 del corriente y el 18 de julio, permitiéndoles a los clientes del banco acceder a un descuento del 10% en decenas de comercios, si pagan sus compras con la tarjeta de débito RedBROU. Se incluirá a comercios de diversos rubros, como autoservicios, indumentaria, artículos del hogar y restaurantes. El límite del descuento será de $ 500 por compra y el costo será asumido enteramente por el Brou.

Podrán adherirse a la promoción, aquellos comercios que sean clientes del Brou, que tengan un POS y cuenta en el banco donde viertan sus cobros electrónicos.

Polgar anunció que ya se inició una campaña para visitar a los comercios que no sean clientes del BROU para que se sumen, facilitándole todos los trámites.

De esta forma,- explicó- se busca impulsar la inclusión financiera de micro, pequeñas y medianas empresas. Este es el caso de la Microcuenta, un producto lanzado especialmente para atender las necesidades de este tipo de firmas.

Sobre los servicios que ofrece el banco, dijo que se iniciarán las obras en la Sucursal de Palmitas para instalar un nuevo cajero, mientras que en el año venidero habrá obras en la sucursal céntrica de Mercedes donde se instalarán más cajeros con un espacio que dará comodidad a los clientes.

También mencionó las medidas que desde el BROU se anunciaron para los productores de soja que han sido afectados por la situación climática. La atención se está dando a 1.200 clientes del sector donde se está refinanciando hasta cuatro años, con el ofrecimiento de renovar la línea de cultivo. Se estudiarán todos los casos, pero al incidir un factor climático afecta a mucha gente.

Dijo que similar medida se tomó con el sector arrocero, con los lecheros y los productores ganaderos en general, atendiendo las dificultades de cada uno.

En la oportunidad, también se brindó información sobre los múltiples servicios bancarios a los que se puede acceder a través de la web e-BROU, tanto a nivel de empresas como de personas. Se pueden consultar estados de cuenta, realizar transferencias, gestionar créditos, renovar plazos fijos; comprar y vender dólares con la mejor cotización del mercado, siendo éstas algunas de las operaciones que se pueden realizar en la página del BROU, de forma fácil, cómoda y segura, las 24 horas del día, en cualquier día de la semana.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS