El Presidente del Banco República, Jorge Polgar estuvo ayer en Mercedes para anunciar la campaña “Día de Beneficios BROU”. En la oportunidad también mantuvo un encuentro con directivos del Centro Comercial e Industrial de Soriano, donde se habló de los beneficios de la propuesta.
La campaña en Mercedes será entre el 30 del corriente y el 18 de julio, permitiéndoles a los clientes del banco acceder a un descuento del 10% en decenas de comercios, si pagan sus compras con la tarjeta de débito RedBROU. Se incluirá a comercios de diversos rubros, como autoservicios, indumentaria, artículos del hogar y restaurantes. El límite del descuento será de $ 500 por compra y el costo será asumido enteramente por el Brou.
Podrán adherirse a la promoción, aquellos comercios que sean clientes del Brou, que tengan un POS y cuenta en el banco donde viertan sus cobros electrónicos.
Polgar anunció que ya se inició una campaña para visitar a los comercios que no sean clientes del BROU para que se sumen, facilitándole todos los trámites.
De esta forma,- explicó- se busca impulsar la inclusión financiera de micro, pequeñas y medianas empresas. Este es el caso de la Microcuenta, un producto lanzado especialmente para atender las necesidades de este tipo de firmas.
Sobre los servicios que ofrece el banco, dijo que se iniciarán las obras en la Sucursal de Palmitas para instalar un nuevo cajero, mientras que en el año venidero habrá obras en la sucursal céntrica de Mercedes donde se instalarán más cajeros con un espacio que dará comodidad a los clientes.
También mencionó las medidas que desde el BROU se anunciaron para los productores de soja que han sido afectados por la situación climática. La atención se está dando a 1.200 clientes del sector donde se está refinanciando hasta cuatro años, con el ofrecimiento de renovar la línea de cultivo. Se estudiarán todos los casos, pero al incidir un factor climático afecta a mucha gente.
Dijo que similar medida se tomó con el sector arrocero, con los lecheros y los productores ganaderos en general, atendiendo las dificultades de cada uno.
En la oportunidad, también se brindó información sobre los múltiples servicios bancarios a los que se puede acceder a través de la web e-BROU, tanto a nivel de empresas como de personas. Se pueden consultar estados de cuenta, realizar transferencias, gestionar créditos, renovar plazos fijos; comprar y vender dólares con la mejor cotización del mercado, siendo éstas algunas de las operaciones que se pueden realizar en la página del BROU, de forma fácil, cómoda y segura, las 24 horas del día, en cualquier día de la semana.