EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Firmes Gestiones por Molino Dolores y Seguro de Paro en TGU
28 abr 2018 | 29 Trabajadores de la Actual Plantilla Quedan sin Trabajo Momentáneo y se Reúnen Para Decidir Pasos Futuros

De los 29 trabajadores de la actual plantilla que fueron cesados por la terminal granelera TGU, solamente siete tienen derecho al seguro de paro ya que los restantes cuentan con una actividad muy corta.

Una denuncia de DINAMA por ruidos molestos activó la decisión y TGU sólo mantendrá a dos serenos en la planta de silos.

La preocupante situación fue puesta en conocimiento de autoridades y legisladores, en la búsqueda de una solución.

Gestión por Molino

A todo esto ediles colorados y la Mesa Política de Dolores, decidieron promover acciones en la búsqueda de inversores que encaucen una salida a la problemática  o de lo contrario estudiar alternativas a través de un documento para que el conflicto sea conocido por toda la población.

Los trabajadores consideran que la mayoría de los doloreños y los residentes en especial de Soriano, no conocen la realidad actual de la empresa, que es muy importante para la ciudad dado que da trabajo a un centenar de personas.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS