EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Dos Hombres Fueron Procesados con Prisión en Mercedes
12 abr 2018 | Uno por "Dos delitos de atentado violento al pudor" y el restante por "Un delito de violencia doméstica especialmente agravada"

Desde la Jefatura de Policía de Soriano dieron a conocer el parte de prensa correspondiente a este jueves, el que señala textualmente que:

Ante procedimiento realizado por UEVDyG Mercedes en Agosto de 2015, por denuncia de presunto abuso sexual por parte de abuelo paterno hacia su nieta de 9 años de edad, en ocasiones que ésta concurría en visita a casa de su padre, día de la fecha Justicia Letrada de Primera Instancia  de Primer Turno dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE A.R.G.O de 68 años de edad por el ilícito de “Dos delitos de atentado violento al pudor en régimen de reiteración real” 

Acorde a denuncia recibida en UEVDyG Mercedes, en abril de 2017 por parte de femenina mayor de edad por agresión física y amenazas por parte de su pareja, a quien en dicha oportunidad le fueron impuestas medidas cautelares de prohibición de acercamiento y retiro del hogar, día de la fecha fue conducido M.D.L.G  de 24 años a Sede Judicial donde Magistrada actuante dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN por el ilícito de “Un delito de violencia doméstica especialmente agravada.

CONDENA PROCESO ABREVIADO.

Ampliando lo informado día de ayer, donde se daba cuenta de detención in fraganti delito de mayor y menor de edad por parte de personal de la Zona III, quienes sorprendieron a los mismos hurtando una moto, cumplida día de ayer audiencia pertinente, Justicia Letrada decretó “CONDENA DE PROCESO ABREVIADO A LA PENA DE 4 MESES DE PRISIÓN de G.G.S.S a quien se le imputa el ilícito de “UN DELITO DE HURTO”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS