EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Provias Recibió en Comodato de la Iglesia Católica el Local de la Capilla Juan Pablo ll
12 abr 2018 | Provias firmó un importante comodato con la Iglesia de Mercedes, a través de su Obispo Monseñor Carlos María Collazzi recibiendo el edificio de la Capilla Juan Pablo ll


Provias firmó un importante comodato con la Iglesia de Mercedes, a través de su Obispo Monseñor Carlos María Collazzi recibiendo el edificio de la Capilla Juan Pablo ll en donde se ubicará el taller de “Estimulación Oportuna y otras propuestas que se cumplen a través de los 3 centros gestionados por esta ONG. La presidenta Beatriz Cuadrado recordó que Provias gestiona el Club de niños San José Obrero, el Caif “Nuestra Placita” y el Caif Adelante, atendiéndose a unos 304 niños con 48 funcionarios.

A través de los convenios con INAU e Inda llevan adelante estas propuestas pero en la actualidad  uno de los mayores problemas estaba dado en lo locativo ya que la propuesta de “Estimulación Oportuna” requiere de más espacio que en la actualidad no contaban.

Cuadrado indicó que “mediante este comodato recibimos el local de la Capilla Juan Pablo ll que dará un desahogo a los centros que nosotros gestionamos pues allí se ubicará la sala para los más pequeños, teniendo espacios para el desarrollo de los talleres”

Nuestro agradecimiento a Monseñor Collazzi y la Iglesia Católica por cedernos este local el que será acondicionado para cumplir la labor educativa. Debemos indicar que en otras oportunidades nuestra ONG ha recibido otros aportes de la Iglesia. El local ubicado en Aparicio Saravia donde funciona el Club del Niño en otros años perteneció a la iglesia.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS