EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Una Propuesta Distinta y Moderna Ofrecerá el Coro Rapsodia el Sábado en Mercedes
9 abr 2018 | El espectáculo tiene una duración superior a la hora y media

La apertura de la temporada cultural en el Teatro 28 de Febrero de Mercedes, se cumplirá el venidero sábado con la presentación del Coro Rapsodia.

La Directora de Cultura, profesora Lourdes Cerchi dijo a Crónicas que “el Coro Rapsodia se formó en el 2011 y esta integrado por más de 50 jóvenes teniendo importante destaque en sus presentaciones y participaciones en varios eventos.  Fue  el coro que acompañó a los Rolling Stones cuando se presentaron en Uruguay; el pasado año llenó dos  veces el  Solís con el espectáculo que ofrecieron para fin de año y que será el mismo que presentarán aquí el venidero sábado desde las 20.30 horas. También participaron del espectáculo en los 30 años de Nasser y en los próximos meses realizarán una gira por Estados Unidos. El grupo es dirigido por Rodrigo Faguaga, el mismo director que desde este año también estará a cargo del coro Voces del Origen de Mercedes. Faguaga tiene ya una importante trayectoria y todos los años en enero realiza capacitaciones en Estados Unidos. Rapsodia incluye en su repertorio música de autores norteamericanos contemporáneos, distintos géneros musicales nacionales como candombe, tango, rock, pasando por la música brasileña y cubana. Es un grupo que sale de lo común de la propuesta coral, pues incluye danza, vestuarios, con una ambientación escénica importante. El formato es distinto y creemos que al público le va a gustar mucho. El espectáculo tiene una duración superior a la hora y media, estando las entradas a la venta en Biblioteca Giménez a un costo de $ 250”.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS