EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Residentes del Balneario La Concordia Evaluaron la Semana de Turismo
5 abr 2018 |

En el balneario “La Concordia” hay muchas familias que residen allí durante todo el año; eso los habilita para “medir” con su propia óptica el saldo que dejó la Semana de Turismo en ese lugar.

En general la opinión de todos los vecinos fue coincidente en afirmar que “fue una muy buena semana, los que llegaron de otros lugares se mostraron muy satisfechos con el balneario,  la limpieza del mismo, los residuos se recolectaban diariamente.

Reclamaron algún evento para esos días porque en general no hubo propuestas para realizar en el lugar.

Acompañó el tiempo porque hicieron días de pleno sol, con una temperatura veraniega.

Se realizó con mucho éxito la 7ª edición del “Gran Campeonato de la Pesca de la Boga” los días 24 y 25 pasado donde hubo U$S 6.000 en premios y trofeos (foto).

El saldo es positivo, los vecinos recibieron a gran cantidad de turistas otros desde Argentina se instalaron en el camping y se pudo disfrutar a pleno de una semana de descanso.

Una acotación que hicieron fue la queja de algunos acampantes por el alto volumen de la música en horas de descanso pero es un tema a tratar con las autoridades correspondientes.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS