EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Con Toda la Fuerza Comenzaron las Clases en el “Centro Cultural El Vitral”
5 abr 2018 | Al ser cupos limitados quedan pocos lugares para asistir a las clases que brinda la artista plástica Cristina Galeano.

El Centro Cultural “El Vitral” de Dolores, ubicado en Rico Puppo casi Varela (foto), abrió sus puertas para comenzar con  las clases en el presente año.

Al ser cupos limitados quedan pocos lugares para asistir a las clases que brinda la artista plástica Cristina Galeano.

En la pasada semana se realizó la “Venta de Garage” donde hubo de “todo un poco” según las expresiones de la directora de este centro; y agregó “ofrecimos cuadros, materiales para artesanías, revistas, libros, servilletas, cajas con objetos para reciclar, y todo a muy bajo precio, para hacer una especie de “limpieza” antes de comenzar el año.

A este centro concurren personas de todas las edades y cuando realizamos la exposición anual en diciembre del año pasado fue mucha la gente que se acercó a la rambla de Dolores y pudo apreciar lo que estos alumnos lograron a lo largo del año.

Nuestro Centro nació como un emprendimiento nuevo y único el 13 de marzo de 2002 en una casona de calle Artigas casi Puig.

Luego ocupó otros lugares hasta que logró su propio espacio en la dirección antes mencionada.

Es un lugar luminoso, con mucha vida y con muchas manos que pintan, se expresan, aprenden, comparten y se divierten.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS