EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Clases de Tango Brindó el Bailarín Rodrigo Fleitas en Cardona
4 abr 2018 | La jornada se desarrolló en tres talleres en la Escuela No. 9 “Martín José Artigas”.

Se llevó a cabo en el día de ayer el primer Taller  de Tango a cargo del coreógrafo y bailarín Rodrigo Fleitas  en el marco del proyecto realizado por el Nodo Cultura.

Mediante el mismo se pretende fortalecer la vinculación de Cardona con el tango.

Se cuenta  con el apoyo  del CIAT (Comisión Inter Ministerial de Apoyo al Tango conformado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Turismo) y el Centro MEC Soriano.

La jornada se desarrolló en la Escuela No.9 “Martín José Artigas” en tres talleres, continuando las actividades el próximo viernes 27 en la Escuela No. 54 “Francisca Arnal de Artigas” en turno matutino y vespertino y en el galpón de AFE ubicado en el Parque de la Hermandad en horario nocturno.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS