EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Agropecuaria Maneiro Sigue Aportando Conocimientos a Través de Talleres Para Tener Mejores Rosales y Jardines
22 ago 2016 | Agropecuaria Maneiro realizó con gran éxito un taller práctico de poda y trasplante de rosales contándose con el aporte de Esteban Erricalde.

Agropecuaria Maneiro  realizó con gran éxito un taller práctico de poda y trasplante de rosales contándose con el aporte de Esteban Erricalde.

En el mismo se comprobaron los avances y diferentes reacciones de los rosales con la poda en diferentes  meses como mayo, junio y agosto.

Así mismo se intercambiaron con los participantes  los conocimientos de cada uno, haciendo un momento ameno para los amantes de las plantas. En el taller práctico, Erricalde mostró nuevas tendencias de poda y trasplante,  manejo práctico de rosales, e historia de los orígenes de las diferentes variedades. En lo teórico se habló sobre el  recambio de materiales de macetas, donde se debe tener en cuenta que  la planta es un  ser vivo en continuo cambio y sujeto a las condiciones ambientales.

Para el mantenimiento y mejoramiento de los jardines, Erricalde  aconseja la utilización de elementos orgánicos existentes en todos los hogares, que son fundamentales al momento de fortalecer defensas de las plantas y embellecimiento de jardines; y por que no, a un paquete de complemento que se puede adquirir en Agropecuaria Maneiro, de acuerdo a cada sistema de planta que se tenga.

El próximo taller será en setiembre, viendo resultados de las podas de rosales; y comenzando con el manejo de orquídeas. Es de destacar que los talleres no tienen costo de inscripción y son abiertos a todos los interesados.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS