EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Mujeres que Integran Sociedad de Socorro Mostraron sus Trabajos y Donaron Varios Ajuares
18 mar 2018 | En los talleres se busca desarrollar talentos y de acuerdo a los intereses de cada una se crean prendas de vestir, se hacen manualidades, tejidos, entre otros

Con la presencia de delegaciones de Soriano, Río Negro y Gualeguay-chú se conmemoró ayer el 176 aniversario de la Sociedad de Socorro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Tras la celebración que se cumplió en dicho templo, se pudo apreciar una excelente exposición de los trabajos que se cumplen en los diferentes talleres.

Fátima González explicó que “en la Sociedad de Socorro se integran mujeres a partir de los 18 años, conformando este grupo porque es un espacio donde se hacen actividades especiales y se comparten vivencias y experiencias.

La Sociedad de Socorro, como indica su nombre, está destinada a ir en ayuda de aquellas personas que tienen problemas y en sus inicios fue para colaborar con los hombres que estaban construyendo el templo. El profeta en ese momento les dijo que se iban a organizar divinamente con una revelación especial  y una vez que se reunieron les dijo que el grupo no sólo iba a estar para socorrer  sino que también iba a estar todo lo espiritual.

Desde esta Sociedad se busca que la mujer crezca en lo espiritual y también como mujer, esposa y madre.

En los talleres se busca desarrollar talentos y de acuerdo a los intereses de cada una se crean prendas de vestir, se hacen manualidades, tejidos, pintura ,envasados, acolchados, bordados, gastronomía, reciclado de materiales, y muchas otras propuestas “.

Ayer en el marco de dichas celebraciones se entregaron varios ajuares a las Damas Leonas que serán distribuidos posteriormente.

Por su parte Cecilia Retamar que integra la Iglesia en Fray Bentos, informó sobre "un premio que recibió toda la Estaca que integran Mercedes, Dolores, Fray Bentos y Gualeguaychú.

En oportunidad del tornado de Dolores, se trabajó con toda la Estaca elaborando acolchados, trabajando durante dos semanas con capilla abierta. Esta acción fue destacada por la integrante de la Iglesia Sandra Dodera quien nos presentó al premio Victoria que finalmente logramos". 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS