En el marco de las obras de ampliación del mejoramiento urbano del Barrio Suroeste de la ciudad de Dolores, se progresa con el tendido de las redes de saneamiento y para desagües pluviales.
Actualmente se colocan los ductos pre moldeados en hormigón para la derivación del agua de lluvia trabajando en las calles Carnelli y Dr. Guelman desde Otonelli a Andriolo.
Las excavaciones son para distintas redes, como el caso del saneamiento, los pluviales y el agua potable.
Las obras avanzan de acuerdo a los planes establecidos por la IMS y concretados por la empresa BERSUR contratada por la comuna.
En los lugares donde estas tareas se van cumpliendo se prepara el terreno para la construcción de veredas cordones y platinas, y se acondiciona la calzada para conformar la base granular de la calle (foto).