EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Se Achican los Paquetes para Semana Santa en Brasil
16 mar 2018 | Operadores turísticos reconocieron que hay una fuerte caída en la venta de paquetes turísticos para Brasil, durante la próxima Semana Santa.


 La causa está dada por el brote de fiebre amarilla, que trajo como consecuencia la disminución de vuelos charters. Semana de Turismo es una de las fechas preferidas de los uruguayos para viajar al exterior. Operadores como Geant Travel, Jetmar y Aeromundo, indicaron que se siguen vendiendo bien estos paquetes pero han disminuido en comparación a otros años. La baja se sitúa entre el 20 y el 30% y la demanda debería haber crecido con respecto al año pasado por lo que el brote de fiebre amarilla en Brasil se atribuye como la principal causa por la generación de miedo a contraer la enfermedad.

En Semana Santa los puntos preferidos son Rio de Janeiro, Buzios, Salvador de Bahía y Recife en Brasil, así como Cancún, Cuba y República Dominicana fuera del país norteño.

Por vía terrestre hay paquetes de 400 dólares mientras que por vía aérea los precios llegan hasta cerca de los 2.000 dólares.

Según los datos divulgados por el Ministerio de Turismo, la cantidad de uruguayos que salieron al exterior, bajó en enero. Durante 2017 habían partido 171.000 pesonas y ahora lo hicieron 168.000. El gasto promedio sin embargo aumentó desde los 577 dólares de enero 2017 a 1.180 en igual mes de este año.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS