EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Un Servicio Agropecuario con Equipo Técnico de Nivel Presenta Consultoría del Río
14 mar 2018 | Consultoría Del Río en la búsqueda de ampliar el servicio que ofrece a sus clientes, creó un departamento agropecuario donde se cuenta con dos técnicos de reconocida trayectoria


Consultoría Del Río en la búsqueda de ampliar el servicio que ofrece a sus clientes, creó un departamento agropecuario donde se cuenta con dos técnicos de reconocida trayectoria como son el analista de mercados Federico García y el ingeniero agrónomo Camilo Fernández.

En primera instancia el Dr. Bruno Gandolfo valoró la alianza lograda e impulsa esta nueva herramienta que sin duda será de gran utilidad para quienes desean.

Camilo manifestó que la oportunidad que les dio la Consultoría Del Río & Negocios permite darle otro perfil a la parte técnica en el rubro agropecuario.

Afirmó que junto a García esto les permite desarrollar un trabajo que les gusta, sintiéndose muy cómodos con esta propuesta considerando que es muy importante ofrecer ese servicio de asesoramiento.

Por su lado, Federico García señaló que esta alianza les haya permitido integrarse a una firma reconocida en la región, desarrollando una faceta que ellos no tenían integrada y debido a la zona donde están enclavados, tiene mucho potencial. 

Expresaron que el sector demanda cada vez más equipos de trabajo multidisciplinarios, información objetiva con la que se puedan tomar decisiones, porque en la actualidad dejar un cultivo por otro o producir uno con determinada categoría implica un riesgo muy grande principalmente por la variable de ajuste de precios y costos que puede tener, por lo que contar con respaldo de un buen asesoramiento marca la diferencia. 

Fernández por su parte señaló que la coyuntura actual hace que la rentabilidad de los negocios agropecuarios sea cada vez más chica, hecho que se da en casi todos los sectores, ganadería, agricultura, forestación, lo que lleva a diversificar, todo lo que necesita planificación con capacidad de desarrollo.

Ambos técnicos agregaron que tienen la capacidad de desarrollar un plan estratégico para cada necesidad, de cada productor, porque saben que la necesidad de cada uno es diferente, procurándose ofrecerle al mercado una gama de productos que se puedan adaptar a cada necesidad. 

Además de los proyectos que se puedan presentar está el desarrollo y ejecución de empresas, estando capacitados para expandir los planteos que se les acercan. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS