EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Comité de Emergencia Coordina con Ministerio de Vivienda Ayuda Para Familias Afectadas por el Incendio
20 feb 2018 | MIRA EL VIDEO.

Un nuevo encuentro mantuvo ayer el Comité Departamental de Emergencia de Soriano para seguir evaluando la asistencia y la situación de las familias afectadas por el incendio en la zona del asentamiento de AFE.

Este grupo viene coordinando con el Ministerio de Vivienda los caminos a seguir para brindarles ayuda, ya que cada familia tiene una situación diferente y debe contemplarse en particular la afectación.

Se continúa con el ofrecimiento a las familias damnificadas en lo referente a alimentación; previo pasaje por las oficinas municipales de Acción Social y Familia, mientras que la atención de salud serán cubiertas por los prestadores correspondientes coordinándose la entrega de ropa y efectos personales de emergencia con instituciones de ayuda social.

Como adelantó ayer Crónicas, se está realizando la limpieza total del predio y se continuará monitoreando la situación para dar respuesta, en las medidas de las posibilidades, a los requerimientos de las familias. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS