EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Durazno Propone Desde Este Viernes una Interesante Programación en su 45º Festival
29 ene 2018 | Las entradas tendrán un costo de 150 pesos por persona y por día

Desde el venidero viernes y hasta el domingo 4, Durazno vivirá el 45º Festival de Durazno en el Parque de la Hispanidad, donde se presentarán  artistas de variados géneros como folklore, melódico y rock. La Comisión de Eventos decidió este año abrir la fiesta con artistas de ese departamento, por lo que en esa jornada cantarán y danzarán principalmente conjuntos y solistas de Durazno. Ya el sábado la programación trasciende las aristas del departamento y el país, y el domingo el Festival adquiere ribetes internacionales.

Las entradas tendrán un costo de 150 pesos por persona y por día, mientras que el domingo 4 se realizará en el ruedo el “18 Encuentro Gaucho”.

Programación

Viernes 2 de febrero 

Grupo de Danzas “Weisman Sánchez Galarza”, “Primero Oriental”, “Cielo y Patria”, “Aire y Milonga” de Sarandí del Yí. Parejas de tango de Villa del Carmen, Blanquillo, La Paloma y Sarandí del Yí.

Viviana Medina (ganadora en Carlos Reyles).

Pierino Techera

Tanto canto

Brian Corbo 

Dúo Nima

Pecho E Fierro y Cacho Labandera (mixtura a pedido de Labandera).

Caiporá

Jorge González

Sábado 3 

Dos grupos de bailes ganadores de El Bailarín (Amigos del Folklore de Córdoba y Rumbo Norte de Tacuarembó).

Turcatti Pereyra

Banda Condombera de Afrocán

Anita Valiente 

Juan Carlos López, Carlos Paravís y Gabriel Luceno (homenaje a Santiago Chalar)

Víctor Heredia

Jorge Nasser y Sandra Mihanovich

Ariel Guerra

El Gaucho Julepe (hará reír en los intervalos).

Domingo 4 

Horacio Urtiaga

Tumbacán

Washington Mateus 

Carlos Malo

Pimpinela

Los Totora 

Sebastián Amaro Soria 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS